Eventos Ocio Turuletas

Animaciones y actuaciones a la carta con teatros, magia, monologos, marionetas en toda la comunidad de MadridParque de bolas, exclusividad en cumpleaños, marionetas, fiestas tematicas

Elige un cuenta cuentos único, para la fiesta especial de tu peque.

en 8 octubre, 2019

Nuestros cuentos, además puedes seleccionar una divertida marioneta presentadora:

Mapi la alegre Locomotora. Mapi es una locomotora de vapor que le encanta su trabajo. Hoy mañana saldrá a viajar con sus vagones llenos de niños por las estaciones de los colores.

Nimbo y la fabrica de nubes. El Señor Nimbo es repartidor de nubes, las fabrica con su bici-máquina voladora y las distribuye por todo el mundo. Un día, después de dormir la siesta sobre un cúmulo algodonoso, descubre que su bici-máquina ha desaparecido.

Por que hay tantas piedras en el fondo del Rio. Caminando por la sabana un niño pisa una piedra puntiaguda y da un grito de dolor. El elefante escucha el grito del chaval y corre en su ayuda, pero en su carrera no puede evitar pisar a una rana. De origen del Chad (África).

Kepin vuela por primera vez. Kepín es un pequeño avioncito que va a volar por primera vez. Sus padres, papá Avión y mamá Avioneta le acompañan en su primer vuelo, pero pronto el travieso Kepín hará algo que convertirá el feliz día en una aventura peligrosa.

Pete el Cohete Dormilón. El sueño de Pete, es llegar a la Luna. Se pasa todo el día esperando que anochezca, pero siempre está tan cansado al caer la noche que se duerme antes de que salga la Luna.

El Pájaro Puhuy. Cuando el Gran Espíritu de la selva convoca a todos los pájaros para decidir cuál de ellos será el rey, el pavo se da cuenta de que necesita el más hermoso plumaje para vencer. Ni corto ni perezoso le pide al pájaro puhuy que le muestra su solidaridad… Cuento tradicional de México.

Buh. Es la hora de ir a la cama tranquilos y sin miedo, porque sabemos que siempre hay alguien que vigila durante la noche… para que podamos dormir profundamente, sin malos sueños.

El Gato Sol. El protagonista de este cuento encuentra un gatito en la selva y se lo lleva a casa. No sabe qué nombre ponerle y decide visitar al sabio del pueblo para que le ayude a elegirlo. Cuento tradicional Vietnamita.

El Soldadito de plomo. El soldadito de plomo está enamorado de la bailarina, y la bailarina ama al soldado de plomo, aunque tenga un defecto de fundición. Pero otro juguete está celoso de este amor y hará lo más terrible para impedirlo.

El Elefante y el Ratón. Había una vez un elefante al que se le movía un diente. Todos le decían que tenía mucha suerte porque, en cuanto se le cayera el diente, iba a visitarle el Ratoncito Pérez. Pero al elefante le daban mucho miedo los ratones.

 Hans y la Princesa. La princesa de este cuento no se podía reír. Sus padres, la reina y el rey, le preguntaron si se casaría con quien le hiciera reír y la princesa accedió. Cuento tradicional de Noruega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: